Tener una caja fuerte en casa es una comodidad para usted y su familia. Aunque una caja fuerte en el banco puede parecer una buena idea, tener una pequeña caja fuerte en su casa o en su oficina le da acceso inmediato, las 24 horas del día y los 7 días de la semana, a los documentos y objetos de valor importantes sin tener que salir de casa.
Nuestras cajas fuertes para el hogar más vendidas están disponibles en una amplia gama de tamaños para poder colocarlas en un lugar específico. Preste atención a la forma en función de los objetos que pretenda guardar en ella: archivos de documentos (caja alta), ordenadores portátiles (caja extra grande), pequeños objetos de valor (caja de pared), munición (cajas grandes).
Las cajas fuertes domésticas Ultimate Safe® ofrecen un alto nivel de seguridad y protección con un estilo contemporáneo que se adapta a cualquier hogar u oficina. Lo que todos los productos tienen en común es el alto nivel de seguridad que ofrecen todos los productos de la marca Ultimate Safe®. La seguridad de sus objetos de valor es la principal consideración a la hora de elegir una caja fuerte para el hogar, por lo que antes de elegir el tamaño y las opciones adicionales, considere lo que hace que una caja fuerte sea buena: su rigidez estructural y su cerradura.
Las cajas fuertes Ultimate Safe® están fabricadas con acero de alta calidad y cuentan con un diseño inteligente que aumenta su rigidez estructural y su capacidad para resistir ataques con palanca. El marco reforzado ampliado con ranuras de inserción específicas para los pernos de cierre crea un ajuste muy preciso y seguro entre ellos y el cuerpo de la caja fuerte, eliminando un punto débil típico que se encuentra en todas las cajas fuertes de este rango de precios. No encontrará esta característica en ninguna otra caja fuerte del mercado Ultimate Safe® tiene los derechos de diseño.
Otro elemento esencial de cualquier caja fuerte es su cerradura. Los productos Ultimate Safe® están equipados con un nuevo mecanismo de cierre patentado con 3 gruesos pernos de acero sólido: Triple Blade Lock®. Esta cerradura de alta seguridad está disponible en tres variantes según el método de autenticación: huella dactilar, digital o llave.
Caja fuerte con huella dactilar (biométrica): le permite acceder a sus objetos de valor en segundos con un simple escaneo de su huella dactilar.
Caja fuerte digital: puede abrirse introduciendo una combinación de números en un teclado electrónico. Cuando se introduce el código PIN correcto, se activa el mecanismo y permite que la manilla gire para que pueda abrir la puerta de la caja fuerte.
Cajas fuertes con llave: sólo los que tienen la llave pueden acceder a su dinero y objetos de valor. Una cerradura con llave debe ser sencilla y fácil de usar.
El tipo de caja fuerte que elija comprar depende de sus necesidades individuales de seguridad. En cualquier caso, puede estar seguro de que está comprando una caja fuerte que es sólida y funcional.