Existen algunos requisitos específicos para la construcción y la seguridad de los armarios destinados al almacenamiento seguro de armas de fuego y munición en casa.
Según la norma, las pistolas y los rifles deben guardarse en un armero cerrado que se considere "no fácilmente penetrable", que esté hecho de acero y fijado de forma segura a la pared o al suelo. Todas las cajas fuertes para armas de Ultimate Safe® cumplen esta norma y han sido sometidas a pruebas de seguridad, resistencia y durabilidad.
Cada una de nuestras cajas fuertes cumple con estos dos requisitos principales:
El material con el que está fabricada. Todas las cajas fuertes para armas de Ultimate Safe® no sólo están hechas de acero de alta calidad, sino que son un 25% más gruesas de lo que exige la normativa británica, es decir, 2,5 mm frente a 2 mm de grosor.
La cerradura de la caja fuerte para armas. Todas las cajas fuertes para armas de Ultimate Safe® se suministran con mecanismos exclusivos de Triple Blade Lock®, que proporcionan una seguridad mejorada con respecto a las cerraduras estándar disponibles en el mercado al aumentar significativamente la fuerza que sería necesaria para forzar el armario de la escopeta.
Los expertos en seguridad recomiendan que toda la munición se almacene en un contenedor separado con cerradura - esto puede ser una caja integrada con una cerradura separada que forma parte de su armario de armas, o puede ser а caja fuerte de munición independiente. Ultimate Safe® ofrece ambas opciones dependiendo de su preferencia y necesidades de almacenamiento de munición:
Armarios para armas - diferentes tamaños según el número de escopetas o rifles que vaya a almacenar. La mayoría de los modelos vienen con una caja de seguridad interna para la munición.
Cajas fuertes para munición - elíjalas cuando sus necesidades de almacenamiento de munición superen la capacidad de las cajas de almacenamiento internas del armario para armas, o cuando desee almacenar su munición o / y sus pistolas por separado.
Consiga un almacenamiento aprobado por la policía para sus rifles, escopetas y munición, con la gama de cajas fuertes para armas y munición de Ultimate Safe®, disponibles con cerraduras de huella dactilar, con llave o digitales.